Encuentra la mejor opción para ti y cumple tu sueño de ser madre
La infertilidad no diferencia entre género o estado civil. Si eres mujer menor a 35 años y hace un año que estás en la búsqueda de embarazo a través de relaciones sexuales, sin lograrlo, es momento de consultar con un especialista. Si eres mayor de 35, deberás consultar luego de los 6 meses de búsqueda sin resultado. Los tratamientos de Reproducción Asistida están destinados tanto a parejas con problemas de fertilidad (infertilidad masculina, infertilidad femenina o ambas) como a mujeres solteras o parejas de mujeres que desean tener hijos. Los tratamientos que existen son:
Financiación hasta 12 cuotas sin interés.
Nuestras clínicas tienen un protocolo de protección frente al COVID-19.
Hasta 90% tasa de éxito acumulada en FIV
Hasta 95% tasa de éxito acumulada en Ovodonación.
Invertimos en investigación para que ser mamá te cueste menos.
Tratamiento de baja complejidad a través del cual se introduce la muestra de semen en el útero de la mujer con ayuda de un catéter diseñado para tal fin.
Es la unión del óvulo con el espermatozoide en el laboratorio-in vitro-, con el fin de obtener embriones ya fecundados para transferir al útero materno.
La Ovodonación permite dar la oportunidad a mujeres que no pueden tener hijos de gestar un embrión por sí mismas, fruto de los óvulos de una donante.
La vitrificación de ovocitos consiste en la congelación de los mismos de forma que permita posponer la capacidad reproductiva de una mujer el tiempo que se desee.
Permite a una pareja igualitaria, formada por dos mujeres que desean ser madres, optar por una “maternidad compartida” y participar ambas activamente.
Sistema integral que permite máxima compatibilidad fenotípica, biométrica y genética entre donante y receptora.