En IVI tenemos como prioridad la atención personalizada a todas las parejas con problemas de infertilidad, por considerarlas el centro de nuestra actividad en Santiago de Chile.
La calidad e innovación está presente en cada una de las áreas de IVI a través de:
Uno de los mecanismos de mejora en IVI es el desarrollo de un sistema de gestión de la calidad. El modelo de Sistema de Gestión de la Calidad adoptado por las clínicas de reproducción asistida de IVI está basado en los procesos estratégicos, clave y de soporte que se detallan en el Manual de Calidad.
Sí. Nuestros procesos están acreditados siguiendo la norma internacional ISO 9001, y no solo algunos procesos de laboratorio sino todos los procesos médicos, administrativos y de mantenimiento de nuestras clínicas de reproducción asistida. Las auditorías anuales externas garantizan la calidad de nuestro proceder, pero para nosotros, la mejor garantía de calidad sigue siendo los miles de niños y niñas que cada año nacen gracias a nuestro trabajo.
Si. Para mayor información: Política de Calidad.
También ponemos a disposición del público nuestro Manual de Calidad.