Tasas de éxito

Nuestros resultados nos hacen líderes pero el verdadero éxito es que seas mamá

Como líderes en el sector, somos especialistas en tratar incluso los casos más complejos con éxito.
Trabajamos para que puedas quedarte embarazada en el menor tiempo posible. Te presentamos nuestras tasas de embarazo, auditadas por SGS.

Inseminación Artificial (IA)

En IVI, la inseminación artificial tiene unos altos índices de éxito, utilizando el semen de tu pareja, puedes conseguir un 45,6% de tasa de embarazo con tres intentos y si utilizas nuestro banco de semen, tus posibilidades se incrementan hasta un 56,7%.

45,6% 56,7%
Con semen de pareja Con semen de donante
45,6%
Con semen de pareja
56,7%
Con semen de donante

 

* Tasas de embarazo acumuladas tras tres tratamientos de IA.

Fecundación in vitro

En IVI, las posibilidades de quedarse embarazada se incrementan a medida que lo sigues intentando.
Con tus propios óvulos, en el primer intento, tienes un 64,6% de posibilidades de conseguirlo (usando todos los embriones obtenidos en ese ciclo, pero en diferentes transferencias), llegando a un 91,7% en el tercer intento.

* Embarazo acumulado por ciclo

* Tasa de embarazo tras tres intentos

* Embarazo acumulado por ciclo

* Tasa de embarazo tras tres intentos

La edad es una variable muy importante que afecta a las tasas de éxito de los tratamientos.
En IVI, estas tasas son muy altas porque personalizamos la estimulación hormonal adaptándonos a las necesidades de cada paciente y porque contamos con avanzados laboratorios de fecundación in vitro donde los embriones se desarrollan y son seleccionados en las mejores condiciones posibles.

* * La tasa de embarazo acumulado incluye la gestación tras transferencia de embriones en fresco y de los criopreservados sobrantes que se han generado en un ciclo.

Ovodonación

Nuestras pacientes de Ovodonación se quedan embarazadas con una media de 2 intentos.

Si estás en un tratamiento de ovodonación, en el primer intento, tienes un 83% de posibilidades de conseguirlo (usando todos los embriones obtenidos en ese ciclo, pero en diferentes transferencias), llegando a un 100% en el tercer intento.

* Embarazo acumulado por ciclo

* Tasa de embarazo tras tres intentos

* Embarazo acumulado por ciclo

* Tasa de embarazo tras tres intentos

Diagnóstico Genético Preimplantacional

El diagnóstico genético preimplantacional nos permite detectar alteraciones en los cromosomas (PGT-SR), en su número (PGT-A o FIV Genetic) o en algún gen en concreto (PGT-M). Gracias a estos análisis, podemos detectar problemas genéticos en los embriones transfiriendo solo aquellos óptimos. Esto disminuye el riesgo de aborto y aumenta las probabilidades de tener un bebé sano, libre de enfermedades como el síndrome de Down, Turner o Klinefelter

* Tasa de gestación acumulada de los procedimientos donde se han utilizado embriones biopsiados.

SET (Single Embryo Transfer)

En IVI estamos comprometidos con nuestras pacientes para ofrecerles los tratamientos más seguros y eficientes posibles, tanto para las madres como para los recién nacidos.
Por eso, nuestros tratamientos y nuestras tasas de éxito corresponden a trasferencias de un sólo embrión, con el objetivo de minimizar las posibilidades de un embarazo múltiple y las complicaciones que conllevan tanto para la madre como para el bebé.

 

92,0%   95,4%

FIV-ICSI

Transferencias de un solo embrión

 

Ovodonación

Transferencias de un solo embrión

92,0%

FIV-ICSI

Transferencias de un solo embrión

95,4%

Ovodonación

Transferencias de un solo embrión

Transferencia de embriones criopreservados

En el caso de que tengas que utilizar embriones previamente congelados para tu tratamiento en IVI, la tasa de embarazo en este tipo de transferencias es del 60,9 %.

* Tasa de gestación acumulada de los procedimientos donde se han utilizado embriones congelados.

Especialistas en Reproducción de Alta Complejidad

Muchas de nuestras pacientes acuden a IVI con un historial difícil, ya sea por su edad o por tratamientos fallidos en otras clínicas, pero gracias a nuestros profesionales, la continua innovación reproductiva y más de 30 años de experiencia, podemos ofrecer soluciones incluso a los casos más complejos:

Glosario de términos

Tasa de embarazo: porcentaje de resultados de pruebas bioquímicas de embarazo positivas respecto al número de transferencias embrionarias.

Transferencia diferida: transferencia embrionaria que no se produce en el ciclo de estimulación ovárica sino en uno posterior con embriones criopreservados.

Tasa de embarazo acumulado del ciclo: porcentaje de resultados de pruebas bioquímicas de embarazo positivas respecto al número de transferencias embrionarias. Incluyendo sus transferencia de embriones criopreservados procedentes del ciclo.

NOTA: número de procedimientos de nuestras clínicas de España + Lisboa + Londres + Latino América (Chile, Panamá, Salvador de Bahía) + Roma.

Resultados clínicos calculados a partir de la carga de datos correspondiente al 01.09.2022

¿Dónde puedo descargar todos los informes de verificación anuales?

Reserva tu hora

Volver arribaarrow_drop_up