Perfect Match 360º

IVI pone a la disposición de sus pacientes Perfect Match 360°, un sistema innovador que garantiza la asignación de la donante más adecuada atendiendo a criterios fenotípicos (características físicas como la etnia, el color de ojos y de pelo, la altura y la complexión, el grupo sanguíneo…), biométricos (estudio de similitud facial) y a un completo análisis genético (detección de más de 600 enfermedades genéticas)
expand_more

¿En qué consiste el Perfect Match 360º?

¿Se parecerá a mí? Es una de las tantas preguntas y miedos que tienen los pacientes que recurren a tratamientos por donación de gametos. Como siempre, el paciente está en el centro de nuestra actividad por eso con el fin de elegir al donante más parecido a nuestros pacientes, dando mucha tranquilidad es que presentamos Perfect Match 360°.


Este sistema, nos permite obtener una máxima semejanza entre la donante y la paciente a través de la similitud física (etnia, el color de ojos y de pelo, la altura y la complexión, el factor y grupo sanguíneo), compatibilidad genética y un scan biométrico, que mediante un algoritmo de búsqueda utiliza criterios para encontrar al donante que más se parezca.


búsqueda del donante más adecuada
1

Características fenotípicas

2

Análisis genético

Análisis genético
Fenomatch
3

IVI Biometric Scan

Volver arribaarrow_drop_up