Pide información o una cita

Clínica IVI Santiago

IVI Santiago es una clínica especializada íntegramente en reproducción asistida presente en Chile desde 2007, dirigida por el Dr. Carlos Troncoso Reyes, ginecólogo y, actualmente, Presidente de la Sociedad Chilena de Medicina Reproductiva.

El Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) fue fundado en España en 1990 por dos reconocidos ginecólogos, los profesores Antonio Pellicer y José Remohí. Actualmente cuenta con más de 70 clínicas en 13 países, y en 2017 se convirtió en el mayor grupo de medicina reproductiva del mundo, al fusionarse con el grupo norteamericano Reproductive Medicine Associates of New Jersey (RMANJ).

centro fertilidad santiago chile

Avenida Alonso de Córdova, 5153, Local 103
Las Condes - Santiago de Chile.
Mapa Clínica Chile

C. NORTE ORIENTE
  • Bajando por Costanera, toma la salida a Américo Vespucio Sur.
  • Sigue por Américo Vespucio hasta llegar a Alonso de Córdova, y dobla a la izquierda.
  • Avanza por Alonso de Córdova hasta llegar a Pio XI.

C. NORTE PONIENTE
  • Desde el poniente hacía el oriente, toma la salida de Pdte. Kennedy.
  • Por Pdte. Kennedy toma la salida hacia Alonso de Córdova.
  • Luego de cruzar Pdte. Riesco, dobla a la derecha en Pio XI.

METRO MANQUEHUE
  • Camina hacía O’Connell
  • Dobla a la izquierda y camina por Alonso de Córdova hasta Pio XI.


Cuadro médico

Un equipo de profesionales pionero en investigación

Antonio Pellicer

Presidente Grupo IVI

José Remohí

Presidente Grupo IVI

Antonio Requena

Director General Médico Grupo IVI

Clínica 1

El 90% de las pacientes que siguen un tratamiento en IVI quedan embarazadas.

Clínica 1

Resultados clínicos verificados por un tercero independiente con informe de verificación acreditado.

Clínica 1

IVI te da todas las alternativas de tratamientos necesarias para lograr mejores resultado

Clínica 1

Tratamientos personalizados y atención permanente.

Clínica 1

Profesionales con alto prestigio internacional pioneros en investigación.

La clínica de reproducción asistida IVI Santiago cuenta con un equipo humano especialista en infertilidad tanto femenina como masculina, donde confluyen ginecólogos, urólogos, andrólogos, psicólogos, biólogos y otros profesionales de la salud, con tecnología de punta y pionera en el país. Nuestras tasas acumulativas de éxito de embarazo, que superan el 90 %, nos convierten en el centro con mayor probabilidad de éxito y líder de Medicina Reproductiva en Chile.

En la misma clínica, además de las citas médicas, los pacientes pueden realizarse exámenes (espermiograma, antimulleriana, test de embarazo), procedimientos (punción, transferencia embrionaria, vitrificación de óvulos y embriones, Histeroscopias diagnósticas, biopsias testiculares, etc.), tratamientos (Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Inyección Intracitoplasmática, Ovodonación), estudios genéticos  y mantener un contacto directo con el personal de Atención al Paciente, para que el camino al sueño de tener un bebé, además de exitoso, sea seguro y confiable.

Más de 26 años y un porcentaje de éxito en nuestros tratamientos superior al 90 % nos avalan, con más de 160.000 nacimientos a nivel mundial. Somos la institución médica líder en medicina reproductiva en Europa y en Estados Unidos, con premios y reconocimientos por nuestras investigaciones para el desarrollo de soluciones dirigidas a parejas que no consiguen concebir de manera natural. IVI Santiago de Chile consigue que la infertilidad no sea un problema.

Somos un equipo de profesionales cualificados que desarrollamos un proyecto común: hacer una medicina reproductiva de alto nivel, fomentando la investigación, la docencia y la excelencia profesional. Nuestro objetivo es que nuestros pacientes logren la concepción. La calidad en el trato con el paciente, la atención personalizada de cada caso y la máxima transparencia en la gestión son algunos de los motivos que han hecho que las clínicas IVI sean unos de los centros más demandados cuando se trata de poner fin a problemas relacionados con el embarazo y la gestación.

Nuestra clínica de fertilidad en Santiago de Chile pone a tu disposición tratamientos tradicionales, como la Inseminación Artificial o la Fecundación In Vitro, pero también te ofrece técnicas complementarias para garantizar el embarazo, como el EmbryoScope® o el Diagnóstico Genético Preimplantacional o el Test de Compatibilidad Genética, que nos convierten en una clínica puntera en innovación médica.

Por todas estas razones, IVI Chile es la mejor elección cuando se trata de resolver un problema de infertilidad. Ponemos a tu disposición a los mejores especialistas en cada campo de la medicina, principalmente de la reproducción y la ginecología, pero siempre trabajando de una manera interdisciplinaria de la mano de psicólogos especialistas en reproducción asistida y un Departamento de Atención al Paciente a tu servicio.

Unidades

Clínica IVI Santiago cuenta con 4 unidades especializadas para ofrecerte la mejor atención personalizada en nuestros tratamientos de Fecundación in Vitro e Inseminación artificial.