CAMBIA CON UN GESTO TODA UNA VIDA

Sabemos las dudas que puedes tener antes de donar, sin embargo, ese esfuerzo compensa con todo lo que ese gesto repercute en la vida de otros. Con tu ayuda, puedes regalar a otras parejas la posibilidad de ser padres.

Donantes

Donación de Óvulos

La donación de óvulos hace posible el milagro de la vida en mujeres que de otra manera no podrían tener hijos. En nuestras clínicas IVI estarás en manos de los mejores especialistas y de una infraestructura equipada con la última tecnología para que este proceso se realice en las mejores condiciones.

¿QUIERES SER DONANTE?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Clínicas en Chile

En IVI, hace 25 años que tenemos un objetivo donde el sueño de ser padres de nuestros pacientes es el centro de nuestro quehacer. Por lo mismo, acá en Chile llevamos 10 años trabajando para entregar la mejor atención con un equipo de médicos y profesionales especialistas y reconocidos, y ofreciendo tecnología pionera en el país, factores que han llevado a que tengamos una de las tasas más altas de éxito, según el tratamiento. Y es que cada paciente es un diagnóstico, un tratamiento y un nuevo comienzo para nosotros, preocupándonos de manera individual de cada caso.

Por eso, el principal objetivo del Departamento de Ovodonación en IVI Chile es reunir a mujeres jóvenes y sanas que, con un sentido altruista y solidario, quieran ayudar a que otras mujeres puedan hacer realidad su sueño de ser madres, quienes por diferentes motivos no han podido serlo.

Tenemos gran experiencia en este campo, avalada por años de trayectoria, efectividad y seriedad tanto de los tratamientos como del equipo humano que conforma IVI. Todo listo y dispuesto para atender con excelencia a quienes quieran donar sus óvulos.

Sin duda una contribución no sólo a una mujer, sino que al mundo, pues al donar óvulos, estás donando vida.