08 de August de 2018

IVI Santiago pone a disposición de pacientes el vanguardista “Plan Bebé en Casa”

Incinta a 40 anni

• La clínica especializada en medicina reproductiva garantiza el nacimiento de un hijo de lo contrario te devuelven el dinero
• La calidad en los protocolos médicos, avanzados laboratorios con tecnología de vanguardia y profesionales altamente cualificados permiten ofrecer este innovador plan

SANTIAGO , 08 DE AGOSTO DE 2018
IVI Santiago pretende cumplir el sueño de aquellas mujeres y parejas que buscan ser padres, a través de su “Plan Bebé en Casa”, el cual incluye tratamientos de fertilización de vanguardia. Tanto es así, que la clínica ofrece a sus pacientes la devolución del dinero si al culminar todo el tratamiento no resulta exitoso.

“La calidad en los protocolos médicos, nuestros avanzados laboratorios con tecnología de vanguardia y nuestros profesionales altamente cualificados permiten ofrecer este innovador plan con la confianza suficiente para garantizar el nacimiento del bebé”, comenta el Doctor Carlos Troncoso, Director de IVI Santiago.

Con este plan puedes optar por el Plan Bebé en Casa Ovodonación que consta de tres ciclos con ICSI incluido (ICSI por sus iniciales Inyección Intracitoplasmática, los espermatozoides son inyectados dentro del óvulo en el laboratorio), lo cual mejora las probabilidades del embarazo, y la transferencia de embriones vitrificados o Plan Bebé en Casa Fertilización in Vitro que consta hasta de seis ciclos. El costo total del plan es inferior al que se pagaría al realizar cada tratamiento por separado. La adscripción al plan esta sujeta a una decisión médica.

Tras tres ciclos de ovodonación, la tasa de éxito alcanza un 96%, por lo que la clínica se atreve a garantizar a sus pacientes no sólo una gestación y embarazo, sino el llevar a su hijo a su casa. Si esto no ocurre, se realiza una devolución del dinero invertido por la mujer o pareja.

“El Plan Bebé en casa” es un nuevo halo de esperanza, un nuevo concepto enfocado hacia la tranquilidad de los pacientes. Un camino hacia la maternidad que IVI decide afrontar junto a sus pacientes hasta el final, acompañándoles hasta el nacimiento de su bebé”, concluye el Dr. Troncoso.