La búsqueda de un bebé puede ser un camino duro y a veces largo. Por eso IVI, el mayor grupo de Reproducción Asistida del mundo, pone a tu disposición el Plan Bebé en Casa, resultado de más de 25 años de investigaciones en Estados Unidos y Europa. Con este plan, IVI se compromete a que seas madre o te devuelve el dinero.
El 90% de los pacientes que siguen un tratamiento de reproducción en IVI quedan embarazados.
El 97% de nuestros pacientes recomiendan IVI.
IVI ofrece atención personalizada y acompañamiento en todas las fases del tratamiento.
IVI es pionero gracias a que usa la última tecnología de reproducción asistida para ofrecer los mejores resultados.
No somos la opción más cara. Somos la que más alternativas de tratamiento ofrecemos para lograr resultados.
Cuando hablamos de un ciclo de fecundación in vitro, nos referimos a la transferencia de todos los embriones logrados con los óvulos procedentes de una única estimulación ovárica de la paciente. Con nuestro Plan Bebé en Casa, está incluida por tanto la transferencia de todos los embriones conseguidos a lo largo de los ciclos de estimulación ovárica del plan. o.
Si a la primera consigues tu bebé, ¡hemos cumplido nuestro compromiso! Si tras seis ciclos no has quedado embarazada, se te reembolsará el costo completo.
El coste total del Plan representa un notable ahorro sobre el precio de esos mismos seis ciclos contratados por separado. El Plan Bebé en Casa incluye además servicios adicionales con respecto a los ciclos convencionales de FIV, como la vitrificación y transferencia de embriones vitrificados.
Sí, todas nuestras pacientes reciben los mejores tratamientos con las técnicas más innovadoras.
Nuestro Plan Bebé en Casa FIV abarca las siguientes pruebas:
Lo único que no incluye nuestro Plan Bebé en Casa es la medicación de la paciente.
No. En IVI pensamos que querer tener un bebé es una decisión muy personal y, por lo tanto, nunca forzaríamos a nuestras pacientes a someterse a tratamientos que no desean. Si cambias de opinión, puedes interrumpir el Plan en cualquier momento.
Entendemos que la búsqueda de un bebé puede ser una experiencia dura y, en ocasiones, muy larga. Por ello, IVI quiere ofrecer una garantía extra a las mujeres que desean ser madres y se someten a tratamientos de fecundación in vitro, dándoles un plus de seguridad.
Por supuesto. Además, por nuestro carácter multinacional, IVI se compromete con las pacientes de todo el mundo.
Sí, si bien se trata de un servicio adicional que deberá ser abonado aparte.
Sí, IVI pone a disposiciónde sus pacientes, de manera complementaria al Plan Bebé en Casa, el análisis genético preimplantacional de los embriones.