19 Agosto 2020

Beneficios para tu tratamiento de Reproducción Asistida: conoce el Plan IVI Contigo

Plan IVI Contigo

Por el Comité editorial de IVI Santiago

Desde hace más de 13 años en IVI Santiago tenemos como norte implementar las mejores técnicas de Reproducción Asistida de la mano de un equipo de profesionales capacitados. No en vano, en IVI contamos con las más altas tasas de embarazos. Sin embargo, día tras día se mantiene el esfuerzo en conjunto para crear una atención especializada de primera, a la par de innovadores programas y beneficios en pro de los pacientes. Uno de ellos se denomina Plan IVI Contigo.

Pero ¿cuál es el objetivo principal de este programa? Pues bien, estamos conscientes de los tiempos difíciles que se enfrentan como sociedad. Pese a ello, nos enfocamos en brindarte las herramientas y los servicios necesarios para que todos puedan cumplir el sueño de ser padres. Te ayudamos en todo este proceso ofreciendo el Plan IVI Contigo que está compuesto por: el financiamiento de tu tratamiento, por un lado, y por otro un Pack Diagnóstico conveniente. Ver disponibilidad de los beneficios con el personal de atención al paciente.

Y entonces, ¿en qué consiste este plan y cómo puede beneficiarte? Está dirigido a las parejas que consultan por primera vez por una visita médica, y también a aquellas pacientes que están iniciando un tratamiento.

Conoce el Plan IVI Contigo en Santiago

Otro de los pilares que sostienen a IVI Santiago, es mantener a los pacientes informados sobre los programas, procesos, beneficios y costos que se derivan de los tratamientos en fertilidad.  

Pack diagnóstico a cuenta del tratamiento.

Este pack incluye:

  • La primera consulta (puede ser presencial u online).
  • La consulta de resultados que se agendará posteriormente, con el fin que la paciente pueda ver los resultados de los estudios que le ha solicitado el médico tratante, y determinar el mejor plan de tratamiento con esa información.

Plan de financiamiento del tratamiento

  • Pago hasta en 12 cuotas sin intereses.
  • Forma de pago con cualquier tarjeta bancaria.

Los tratamientos aptos para financiación son:

 

¿Por qué elegir IVI?

Desde el año 1990 IVI a nivel mundial ha tenido como premisa ofrecer una atención y evaluación médica basada en una tecnología de punta, soportada en un equipo médico capaz de lograr el más alto resultado en las tasas de fertilidad. Y los números hablan por sí solos: gracias a los conocimientos de unos 2.000 expertos en la Reproducción Asistida han nacido más de 200.000 niños. A su vez, 9 de cada 10 sueños de las parejas se vuelve realidad.

Las pacientes que acuden a nuestras consultas logran materializar el tan deseado embarazo. Desde ese primer momento, nos quedamos de tu lado y del bebé chequeando todas las etapas de la gestación. Todo esto gracias a una atención personalizada y a la implementación de las más novedosas técnicas en el campo de la medicina reproductiva.

El proceso para iniciar un tratamiento de reproducción en IVI Santiago es bastante sencillo. Una vez que la pareja o la futura madre contactan con nuestros especialistas, empieza una minuciosa evaluación para brindar el tratamiento de fertilidad más adecuado según el caso de cada familia. Y es aquí donde entra en juego el Plan IVI Contigo como una alternativa viable para aquellos que quieren cumplir ese deseo de ser padres de un bebé sano.

En todo ese vaivén que implica el proceso de un embarazo, le damos a conocer al paciente las técnicas y la tecnología que nos han posicionado como una de las clínicas de reproducción asistida más confiables del país. Entre dichas tecnologías figura la siguiente: el Embryoscope®; sobre este particular vale aclarar que en su desarrollo IVI ha participado activamente. En él se puede tener monitoreado en tiempo real la evolución del embrión, de esta, manera se puede saber el momento exacto para ser implantado, entre otras muchas ventajas.

No olvidamos el apoyo psicológico y emocional

Sabemos que atender las emociones es fundamental para lograr el éxito en el embarazo. Es por ello que también ponemos a disposición de los pacientes la Unidad de Apoyo Psicológico de IVI Santiago. Este programa se lleva en paralelo con el tratamiento de reproducción asistida que le haya sido indicado a la paciente. En este sentido, el apoyo emocional prima en el marco de la atención médica como una ventana que se abre a la esperanza de cristalizar este anhelo de formar una familia.

Es un secreto a voces que, en la mayoría de los casos, las parejas con problemas de fertilidad se culpan por la incapacidad de tener hijos. Y es en este punto donde empiezan a crearse las inseguridades, las dudas y temores sobre cómo afrontar esta compleja situación. Sin embargo, orientamos nuestro trabajo a educar a los futuros padres, pues sí existe una solución oportuna según cada caso.

Un 90% de los pacientes que acuden a las clínicas IVI presentan cuadros con niveles de estrés y ansiedad elevados, a su vez, manifiestan síntomas depresivos superiores a los que presenta la media de la población. En este sentido, el profesionalismo médico se combina con la calidad humana, con la finalidad de procurar el equilibrio físico, mental y emocional de quienes confían en nuestros tratamientos. 

Daniela Vargas, Psicóloga especialista en reproducción asistida de la Unidad de Apoyo Emocional nos comenta “muchos de nuestros pacientes que pasan por nuestra unidad presentan niveles altos de ansiedad e incertidumbre respecto al tratamiento, de alguna u otra forma el Plan IVI contigo refuerza la ayuda que en IVI Santiago entregamos a todas nuestras pacientes” 

Las consultas y programas preventivos, al igual que las jornadas formativas y el tratamiento psicológico van enfocados en ayudar a los futuros padres de manera que puedan controlar sus emociones. Por ende, se reduce el riesgo de que esas crisis puedan afectar el proceso de gestación del bebé. Pues, en IVI tenemos como lema abrazar y garantizar la vida de los recién nacidos. 

Solicita información sin compromiso:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Volver arribaarrow_drop_up