14 Diciembre 2016

La primera causa de infertilidad es un mal diagnóstico

Por el Comité editorial de IVI Santiago

Es común ver parejas que llevan años de doctor en doctor buscando un embarazo, haciéndose exámenes y esperando respuestas. Mujeres que tras prescripciones médicas erradas y tratamientos incorrectos, pierden años valiosísimos de su etapa reproductiva.

Así lo explica el doctor Carlos Troncoso, Director de Clínica IVI Santiago y Presidente de la Sociedad Chilena de Medicina Reproductiva. “Un diagnóstico adecuado y oportuno es fundamental para los resultados, considerando que el tiempo de infertilidad y la edad de la mujer, son los factores más importantes para conseguir un embarazo”.

Y es que la mayoría de los problemas de fertilidad -como la endometriosis, por ejemplo- podrían detectarse y corregirse con un diagnóstico oportuno. Sin embargo, muchos de los pacientes que acuden a clínicas especialistas en medicina reproductiva, lo hacen tras años de desgaste emocional y económico, pues no recurrieron a expertos en el tema, con tecnología de punta, y lo más importante: con altas tasas de embarazo.

En ese sentido, la gran dificultad es que cada tratamiento debe ser único, al igual que las necesidades y problemáticas de cada paciente. “Si consideramos que la fertilidad de la mujer decae progresivamente, siendo significativo este descenso a partir los 35 años, y que historias de infertilidad sobre los 3 años impactarán sobre los resultados, independiente del tipo de tratamiento, el diagnóstico oportuno será de vital importancia.”, recalca el Dr. Troncoso.

Conscientes de ello, en IVI ofrecemos a nuestros pacientes un Pack Diagnóstico a un precio promocional, para que puedan efectuarse todas las pruebas necesarias en nuestras instalaciones y así asegurarse estar cada vez más cerca del sueño de ser padres.

PACK DIAGNÓSTICO IVI

El Pack Diagnóstico IVI consta de primera consulta, batería de exámenes de reproducción asistida masculina y femenina, test de hormona anti mulleriana y espermiograma, además de la consulta de resultados de dichos análisis.
De manera adicional, todos aquellos pacientes que opten por iniciar un tratamiento de reproducción asistida dentro de los 2 meses desde la primera consulta, tendrán un 10% de descuento sobre el monto total de su tratamiento.

Recuerda que un diagnóstico acertado puede hacer la diferencia. En IVI lo sabemos, pues llevamos 26 años dedicados a la Medicina Reproductiva, con más de 60 clínicas alrededor de todo el mundo en 11 países. En Chile, estamos hace casi una década.

Para más información ivinet.cl

Solicita información sin compromiso:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Volver arribaarrow_drop_up