LA PRIMERA FOTO DE TU BEBÉ. Un incubador cinematográfico que proporciona un registro de imágenes y vídeos de tu futuro bebé desde sus inicios biológicos. Esta pionera tecnología permite ver a través de un monitor en tiempo real la división celular del embrión, capturando de este modo instantes del inicio de la vida.
La primera foto de tu bebé. Un incubador cinematográfico que proporciona un registro de imágenes y vídeos de tu futuro bebé desde sus inicios biológicos. Esta pionera tecnología permite ver a través de un monitor en tiempo real la división celular del embrión, capturando de este modo instantes del inicio de la vida.
Cualquier tipo de paciente sometido a un tratamiento de reproducción asistida, aunque las probabilidades de mejora en los resultados son mayores en pacientes que generen un mayor número de embriones en los que la posibilidad de selección es mayor..
RESULTADOS
El 90% de los pacientes que siguen un tratamiento de reproducción en IVI quedan embarazados.
ATENCIÓN
El 97% de nuestros pacientes recomiendan IVI.
IVI ofrece atención personalizada y acompañamiento en todas las fases del tratamiento.
TECNOLOGÍA
IVI es pionero gracias a que usa la última tecnología de reproducción asistida para ofrecer los mejores resultados.
CALIDAD-PRECIO
No somos la opción más cara. Somos la que más alternativas de tratamiento ofrecemos para lograr resultados.
Con esta tecnología se evita la manipulación del embrión fuera del incubador lo que aumenta las posibilidades de embarazo al no tener que manipularlo.
Mediante un modelo matemático desarrollado por IVI se ha podido determinar que los embriones que cumplen determinados tiempos de división y unos cambios morfológicos adecuados tienen entre un 10 y un 20% más de probabilidades de implantación. Esto permite acotar mejor el tiempo idóneo de división celular y aumentar las probabilidades de implantación en aquellos casos donde la selección con la tecnología del EmbryoScope® es posible.
IVI ha sido la primera clínica en incorporar esta técnica en todo el mundo, y en consecuencia el primer centro en conseguir el nacimiento de un bebé seleccionado mediante esta técnica. Como creador y socio junto con UNISENSE y LD Pensions de UnisenseFertilityTech, empresa que fabrica y desarrolla el EmbryoScope®, cualquier mejora, avance o nuevo desarrollo agregado al EmbryoScope® es incorporado en primer lugar y en exclusividad en nuestras clínicas.
Con el EmbryoScope® realizamos un estudio de la cinética de desarrollo. La relación entre velocidad de división y competencia embrionaria se convierte en una alternativa válida para seleccionar a los embriones con mayor potencial de implantación. Sabemos que el tiempo transcurrido entre la fecundación y la primera división es un parámetro objetivo y fácil de determinar con cierto valor predictivo de la viabilidad embrionaria.
Históricamente, las aproximaciones para identificar a los mejores embriones antes del transfer se centraron fundamentalmente en la valoración morfológica; evidentemente, estas observaciones proporcionaban indicios que reforzaban la capacidad del embriólogo durante la selección embrionaria en el momento del transfer.
La definición de qué es un “embrión óptimo” y la elección de aquéllos con mayor potencial de implantación permanecen como conceptos vagos e imprecisos de modo que la capacidad (o la ausencia de ella) de estimar correctamente la competencia embrionaria se ha convertido en un punto crítico del proceso, por lo que las opciones y estrategias de selección van a depender de la cantidad total de información que podamos reunir acerca del embrión.
Los criterios morfológicos y de crecimiento actuales que se usan para evaluar la viabilidad embrionaria en día 3 subestiman o bien sobreestiman el potencial de desarrollo. Dada la situación de incertidumbre asociada al examen morfológico en día 3, algunos centros de reproducción han optado por el cultivo prolongado para evaluar la competencia embrionaria. Mientras que el examen morfológico tiene la ventaja de ser un método sencillo, no invasivo y rápido, presenta el inconveniente de ser altamente subjetivo, que precisa de formación especializada y cierto grado de experiencia y con pocas esperanzas de estandarización.
Solicita información sin compromiso