Como líderes en el sector, somos especialistas en tratar incluso los casos más complejos con éxito.
Trabajamos para que puedas quedarte embarazada en el menor tiempo posible. Te presentamos nuestras tasas de embarazo, auditadas por SGS.
En IVI, la inseminación artificial tiene unos altos índices de éxito, utilizando el semen de tu pareja, puedes conseguir un 48,8% de tasa de embarazo con tres intentos y si utilizas nuestro banco de semen, tus posibilidades se incrementan hasta un 54,8%.
* Tasas de embarazo acumuladas tras tres tratamientos de IA.
En IVI, las posibilidades de quedarse embarazada se incrementan a medida que lo sigues intentando. Con tus propios óvulos, en el primer intento, tienes un 69,7% de posibilidades de conseguirlo (usando todos los embriones obtenidos en ese ciclo, pero en diferentes transferencias), llegando a un 94,1% en el tercer intento.
* Embarazo acumulado por ciclo |
* Tasa de embarazo tras tres intentos |
* Embarazo acumulado por ciclo |
* Tasa de embarazo tras tres intentos |
La edad es una variable muy importante que afecta a las tasas de éxito de los tratamientos. En IVI, estas tasas son muy altas porque personalizamos la estimulación hormonal adaptándonos a las necesidades de cada paciente y porque contamos con avanzados laboratorios de fecundación in vitro donde los embriones se desarrollan y son seleccionados en las mejores condiciones posibles.
* * La tasa de embarazo acumulado incluye la gestación tras transferencia de embriones en fresco y de los criopreservados sobrantes que se han generado en un ciclo.
Nuestras pacientes de Ovodonación se quedan embarazadas con una media de 2 intentos. Si estás en un tratamiento de ovodonación, en el primer intento, tienes un 84% de posibilidades de conseguirlo (usando todos los embriones obtenidos en ese ciclo, pero en diferentes transferencias), llegando a un 99% en el tercer intento.
* Embarazo acumulado por ciclo |
/> * Tasa de embarazo tras tres intentos |
* Embarazo acumulado por ciclo |
* Tasa de embarazo tras tres intentos |
El diagnóstico genético preimplantacional nos permite detectar alteraciones en los cromosomas (PGT-SR), en su número (PGT-A o FIV Genetic) o en algún gen en concreto (PGT-M). Gracias a estos análisis, podemos detectar problemas genéticos en los embriones transfiriendo solo aquellos óptimos. Esto disminuye el riesgo de aborto y aumenta las probabilidades de tener un bebé sano, libre de enfermedades como el síndrome de Down, Turner o Klinefelter
* Tasa de gestación acumulada de los procedimientos donde se han utilizado embriones biopsiados. |
En IVI estamos comprometidos con nuestras pacientes para ofrecerles los tratamientos más seguros y eficientes posibles, tanto para las madres como para los recién nacidos. Por eso, nuestros tratamientos y nuestras tasas de éxito corresponden a trasferencias de un sólo embrión, con el objetivo de minimizar las posibilidades de un embarazo múltiple y las complicaciones que conllevan tanto para la madre como para el bebé.
FIV-ICSI
Transferencias de un solo embrión
Ovodonación
Transferencias de un solo embrión
En el caso de que tengas que utilizar embriones previamente congelados para tu tratamiento en IVI, la tasa de embarazo en este tipo de transferencias es del 55,9 %.
* Tasa de gestación acumulada de los procedimientos donde se han utilizado embriones congelados. |
Muchas de nuestras pacientes acuden a IVI con un historial difícil, ya sea por su edad o por tratamientos fallidos en otras clínicas, pero gracias a nuestros profesionales, la continua innovación reproductiva y más de 30 años de experiencia, podemos ofrecer soluciones incluso a los casos más complejos: