Mujeres homosexuales

Mujeres homosexuales

Mujeres homosexuales

En IVI Santiago realizamos tratamientos de reproducción asistida para todas las mujeres que no logran el embarazo de manera natural, sin importar su orientación sexual.

La reproducción asistida ha hecho posible que parejas de mujeres homosexuales o incluso mujeres sin pareja puedan cumplir su deseo de ser madres.

En nuestra clínica de Reproducción Asistida ofrecemos los siguientes tratamientos: Fertilización In Vitro e Inseminación Intrauterina con semen de donante; Ovodonación con semen de donante o Embriodonación, mediante el cual los embriones son donados por otras parejas. Nuestros especialistas determinarán cual es la opción más conveniente acorde a la situación de la pareja.

¿Existe un tratamiento especial para mujeres homosexuales?

El tratamiento es definido según la situación personal de cada mujer y determinado por el médico especialista en reproducción asistida. En IVI ofrecemos la opción de realizar el Método ROPA (Recepción de Ovocitos de la Pareja), técnica de reproducción asistida mediante la cual ambas mujeres de la pareja participan activamente.

Una pareja homosexual, ¿puede someterse a un tratamiento de reproducción asistida?

Sí, en IVI no preguntamos la orientación sexual de la paciente. Si tu sueño es ser madre, en nuestra clínica haremos todo lo posible para que se haga realidad.

Reserva tu hora

Volver arribaarrow_drop_up