1 Octubre 2019

Stronger Together: Recorriendo km por la salud de las madres y sus bebés

Queremos presentar una iniciativa enmarcada dentro de nuestra área de Sostenibilidad y que para alcanzar la meta contará con la implicación de todos los empleados de IVI, a nivel mundial: Stronger Together.

En IVI ayudamos a miles de personas a cumplir su sueño de tener un hijo, mientras innovamos con el corazón para crear vidas sanas y con sentido. Pero no queremos quedarnos ahí, sino que para nosotros la salud y el futuro de las mujeres y de los bebés son una prioridad. Por ello, este año damos de nuevo un paso hacia adelante y lanzamos Stronger Together, una iniciativa social a través de la cual, durante todo el mes de octubre, los empleados de IVI sumaremos nuestros pasos (andando, corriendo, con la bicicleta) para recorrer 10.000 kilómetros.

¿Quieres conocer un poquito más acerca del reto Stronger Together? Dale play al video:

Este año, en su segunda edición, Stronger Together destinará los dólares recaudados con el esfuerzo de los empleados de IVI a March of Dimes, una organización sin ánimo de lucro de origen norteamericano, que ayuda a las madres a tener embarazos a término y bebés sanos.

Esta organización lidera la lucha por la salud de todas las madres y bebés, a través de la investigación, programas sociales y apoyo integral a las familias.

Durante los más de 80 años que lleva trabajando, March of Dimes ha generado un legado de impacto e innovación en millones de niños y madres.

Uno de los principales proyectos es la lucha por reducir los nacimientos prematuros, que es la principal causa de muerte en los recién nacidos. Los bebés que nacen prematuramente están en riesgo de sufrir serios problemas de salud e incapacidades durante toda su vida.

Como bien explica Chris Wang, miembro de la asociación, “IVIRMA y March of Dimes comparten el objetivo de reducir la prematuridad y el bajo peso de los bebés al nacer. Hemos conseguido grandes avances para reducir la prematuridad. Es lógico que nuestras organizaciones colaboren, ya que ambas buscamos minimizar estos riesgos. Ninguno de nosotros puede hacer esto solo. Trabajando juntos nuestro impacto será exponencialmente mejor y conseguiremos bebés más sanos y más felices”.
Si quieres descubrir más acerca de esta organización y de la historia de superación de Wang y su familia, no te pierdas su entrevista:

 

La Azotea Azul, primera meta conseguida

Ya el año pasado, en la primera edición de la iniciativa Stronger Together, IVI y sus empleados hicieron posible el proyecto Azotea Azul, que se materializó en la creación de una circoteca para niños hospitalizados, ubicada en la azotea del Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla.

Y es que infancia, mujer y salud son los tres pilares sobre los que se erige la actividad de IVI, una compañía dedicada a las mujeres que precisan de la ayuda de la medicina reproductiva para lograr su sueño de tener un bebé. Un tridente que le da sentido al trabajo de todos los profesionales que viven como propio el deseo de cada mujer y pareja que depositan en IVI su mayor anhelo.

Tal fue el éxito de este reto corporativo en su primera edición que en tan solo una semana se recorrieron los 10.000 km propuestos para hacer de la Azotea Azul una realidad.
les dejamos el vídeo del proyecto:

A través de su acción social, IVI pretende dejar el mejor lugar para que crezcan nuestros hijos. Hoy, más que nunca, nuestros pasos unidos suman y dejan huella.

Solicita información sin compromiso:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Volver arribaarrow_drop_up