Por el Comité editorial de IVI Santiago
Con más de 70 clínicas en 13 países, uno de los objetivos pendientes de IVI era llegar a Estados Unidos. Hoy es una realidad de la mano de RMANJ (Reproductive Medicine Associates of New Jersey), convirtiéndose así en el mayor grupo de reproducción asistida del mundo, una nueva compañía cuyo nombre será IVI-RMA Global. IVI mantendrá una participación mayoritaria, con aproximadamente el 70% del capital.
Desde España, cuna de IVI, uno de sus presidentes, el Dr. Antonio Pellicer, cuenta lo que ha significado esta unión: “Siempre he dicho que no pararía hasta llegar a EEUU y hoy ya lo podemos anunciar. Era clave dar este paso de la mano de alguien como RMANJ. Tenemos los mismos valores y caminamos en idéntica dirección tanto en el plano médico-científico como en el empresarial. Esta fusión nos permitirá aprovechar la combinación de fuerzas y elementos diferenciadores de ambas empresas para beneficio de nuestros pacientes y trabajadores”, explicó.
Con diez clínicas en EEUU, el objetivo inicial de IVI-RMA Global consistirá en seguir expandiéndose en el territorio norteamericano. Valores comunes como la innovación más galardonada y reconocida en el plano internacional, la atención al paciente sin precedentes, y las mejores tasas de éxito y resultados conforman la esencia de esta fusión.
Asimismo, la vocación de ambos centros reside en continuar siendo referentes y crecer en el ámbito de la investigación y el conocimiento científico. El fin último de esta unión es compartir las mejores prácticas y las últimas tecnologías en cada fase de los distintos tratamientos ofrecidos, siempre en beneficio del paciente.
De esta manera, IVI Chile, que se encuentra en nuestro país hace una década de la mano del Dr. Carlos Troncoso, Presidente de la Sociedad Chilena de Medicina Reproductiva, se integra también a la excelencia mundial en la materia y se consolida como el único centro de Chile, con dicho respaldo y prestigio internacional.
Los comentarios están cerrados.