13 marzo 2017

Garantizamos la maternidad

IVI Chile ofrece un compromiso a las mujeres que desean embarazarse y se someten a tratamientos de ovodonación, Plan tu bebé en Casa, que consiste en: “si no logras tu objetivo de ser madre, te devolvemos el dinero”.
La búsqueda de la maternidad a veces es un camino largo y tiene un desgaste emocional y económico importante. IVI Chile bien lo sabe. En los 10 años que lleva en el país, ha tratado a miles de pacientes con diversos problemas en busca de una respuesta definitiva al deseo de ser madre y, en vista de las altas tasas de embarazo que lo avalan, decidió adquirir un compromiso extra: Plan tu Bebé en Casa, un nuevo programa que este centro especialista mundial en medicina reproductiva ofrece a las pacientes. Al finalizar 3 ciclos de ovodonación completos, garantiza éxito en el tratamiento y la realización del sueño de ser madre. De lo contrario, se devolverá el dinero abonado al principio del plan.

El doctor Carlos Troncoso, Director Médico de IVI Chile y Presidente de la Sociedad Chilena de Medicina Reproductiva lo explica: “La donación de óvulos es el tratamiento más exitoso en medicina reproductiva, alcanzando tasas que superan el 90%, y bajo determinadas circunstancias, permite prácticamente asegurar embarazo a los pacientes”. Y es que la ovodonación es uno de los tratamientos de mayor aplicación en el campo de la reproducción asistida. La edad materna avanzada es, generalmente, la causa por la que se requiere los óvulos de una donante para lograr una gestación.

IVI Chile realiza anualmente más de 1000 ciclos de tratamientos de alta complejidad -como Fecundación In Vitro mediante ICSI-, “de los cuales un tercio corresponde sólo a donación de óvulos, convirtiéndose así, en el mayor programa de ovodonación de Chile”, precisa el doctor Troncoso. Sin duda un adelanto que manifiesta un importante cambio social en lo que respecta al ámbito de la reproducción familiar y un alivio para aquellas mujeres y sus parejas que llevan años de médico en médico sin resultados positivos.

Tu bebé en casa
El ingreso al programa es previa evaluación médica e incluye todas las ecografías, evaluaciones hormonales y consultas que correspondan, entre otros servicios detallados en el presupuesto. Como cada paciente y tratamiento en IVI Chile es único, el médico podrá indicar en algunos casos, pruebas o exámenes adicionales al plan, así también como cambios en el proceso. Todo en miras de cumplir con el sueño de llevar un bebé a casa.
Al momento de decidir la ovodonación como tratamiento, es importante tener presente que las donantes son mujeres evaluadas minuciosamente tanto física como psicológicamente, de manera de descartar cualquier anomalía o enfermedad trasmisible. Además, se tienen en cuenta los rasgos físicos para mantener el mayor parecido entre los futuros padres y el bebé. Para ello, IVI Chile posee un programa computacional que permite, basado en las características de las receptoras y donantes, realizar la asignación más adecuada posible. Asimismo, de ser requerido por la receptora, también se puede realizar un Test de Compatibilidad Genética (TCG), descartando así incompatibilidad genética entre el marido/pareja y la donante.

Solicita información sin compromiso:

6 comentarios

  • johana says:

    Buen dia consulta estoy interesada en el tratamiento de ovodonacion me gustaria que me puedan ayudar con el valor del tratamiento, yo ya me realize una invitro antes con mis ovulos la cual no logre embarazo por tal razon ahora me interesa saber mas de lo que ustedes mencionan.
    Muchas gracias

  • monica maria bianchi quintanilla says:

    Buen dia hace tiempo que estoy visitando su pagina y viendo que es una clinica internacional.mi mayor deseo es ser mama soy soltera tengo 45 años .y mi mayor deseo es mama .los precios son accesibles o no .quiero decirles tambien que estoy en el proceso de menospausia .pero quiero ser evaluada y cumplir mi sueño con el tratamiento tu bebe en casa por ovodonacion o el tratamiento que segun determinen los especialistas sea el mas adecuado les agradeceria responderme si o decirme como lo puedo hacer .para ir a visitarlos vel por su pagina que son una institucion seria espero su respuesta .muchas gracias de antemano .monica

    • Blog.CL says:

      Buenas tardes. Para conocer tu mejor opción es fundamental que tengas una consulta médica con un especialista de IVI. Para eso debes pedir hora llamando al: 2 2571 36 00 o dejando tus datos en nuestra web: https://ivinet.cl/pide-cita/ para que el personal de atención al paciente se contacte contigo. Saludos

  • Romina Fuentes Cofré says:

    Buenas noches mi consulta es la siguiente, hay posibilidad de ser madre cuando el problema es del hombre?? En este caso los espermios de él son débiles por decirlo asi, y los óvulos mios están en perfecto estado

    • Blog.CL says:

      Sí claro. El el 30% de las causas de esterilidad son masculinas: alteraciones en el ámbito testicular, obstrucción de conductos, patologías en la próstata, alteraciones en la eyaculación o erección y alteraciones en el semen. En esos casos se puede recurrur a un banco de semen. Si te interesa obtener más información puedes llamar al 2 2571 36 00 o dejar tus datos en nuestra web: https://ivinet.cl/pide-cita/ para que el personal de atención al paciente se contacte contigo. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arribaarrow_drop_up