Plan IVI Contigo

Accede a un 10% de descuento, un programa de beneficios para ti

Ayudarte a tener un bebé sano en caso, es más que recurrir a la ciencia. Es también ayudarte para que el esfuerzo económico no te impacte tanto. Por eso seguimos generando beneficios dentro del Plan IVI Contigo, un espacio pensado para nuestros pacientes.

¿Cómo acceder a un 10% de descuento en Fecundación In Vitro u Ovodonación?

  • Si pagas un adelanto de $1.000.000 del tratamiento de FIV u Ovodonación, podrás acceder a un 10% de descuento, al momento de saldar el tratamiento
  • IMPORTANTE: Para acceder al descuento se debe terminar de pagar el tratamiento dentro de los 3 meses desde la fecha del adelanto. Y se debe iniciar el tratamiento, dentro de ese periodo. A su vez, deberán pagar la totalidad del saldo remanente al momento de comenzarlo
  • Si inicias y pagas la totalidad del tratamiento (FIV/Ovodonación) en el mes de mayo, también podrás acceder al 10% de descuento.

 

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES.

  • Beneficio exclusivo para tratamiento de Fecundación In Vitro y Ovodonación. (El 10% de descuento aplica sobre los servicios efectivamente realizados de los tratamientos mencionados).
  • No incluye tratamientos de baja complejidad, preservación de la fertilidad, estudios genéticos, ni cualquier estudio complementario.
  • Si el tratamiento es iniciado sin que se haya pagado la totalidad del mismo y/o sin que se haya pagado dentro de los 3 meses desde la fecha del adelanto, el descuento del 10% no será aplicable.
  • Consultar con qué acciones sí es acumulable.
  • El adelanto se debe pagar al contado, es decir, debe realizar un pago único.

Una vez realizado el adelanto de $1.000.000, el paciente tendrá un plazo de 5 días hábiles para retractarse, por lo que trascurrido dicho plazo, no tendrá derecho a reembolso

Solicita información sin compromiso

IVI trata su base de datos de forma confidencial y no la comparte con otras empresas.

Enviando
Gracias por contactarnos
El primer paso para obtener el mejor diagnóstico. Primera consulta online más la consulta de resultados online.
Sin listas de espera, no esperes para cumplir tu sueño de ser madre.

Financiación hasta 12 cuotas sin interés.

Nuestras clínicas tienen un protocolo de protección frente al COVID-19.

Hasta 90% tasa de éxito acumulada en FIV
Hasta 95% tasa de éxito acumulada en Ovodonación.

Invertimos en investigación para que ser mamá te cueste menos.

Encuentra la mejor opción para ti

Inseminación Artificial (IA)
Inseminación Artificial (IA)

Tratamiento de baja complejidad a través del cual se introduce la muestra de semen en el útero de la mujer con ayuda de un catéter diseñado para tal fin.

Fecundación in Vitro (FIV)
Fecundación in Vitro (FIV)

Es la unión del óvulo con el espermatozoide en el laboratorio-in vitro-, con el fin de obtener embriones ya fecundados para transferir al útero materno.

Ovodonación
Ovodonación

La Ovodonación permite dar la oportunidad a mujeres que no pueden tener hijos de gestar un embrión por sí mismas, fruto de los óvulos de una donante.

Vitrificación de Ovocitos
Vitrificación de Ovocitos

La vitrificación de ovocitos consiste en la congelación de los mismos de forma que permita posponer la capacidad reproductiva de una mujer el tiempo que se desee.

Método ropa
Método ropa

Permite a una pareja igualitaria, formada por dos mujeres que desean ser madres, optar por una “maternidad compartida” y participar ambas activamente.

Perfect Match 360°
Perfect Match 360°

Sistema integral que permite máxima compatibilidad fenotípica, biométrica y genética entre donante y receptora.

Volver arribaarrow_drop_up