IVI Mujer Online

Empoderamiento y transformación en el mundo laboral. ¿Cómo afecta la maternidad?

25 de mayo, 18:30 hrs

Vivimos en una época en donde la mujer, en distintas partes del mundo pisa fuerte, se hace escuchar y lucha día a día por erradicar la desigualdad de género.

En IVI Santiago, celebramos a la mujer todos los días. Porque sabemos que es persistente, luchadora, soñadora, fuerte, emotiva y arrasadora.

La mujer da todo por cumplir su sueño. Y no solo hablamos de maternidad, sino también su sueño a nivel profesional.

Porque creemos que podemos mejorar las estadísticas que año a año reflejan la desigualdad, queremos compartir con ustedes un encuentro de mujeres para mujeres. Porque lo que nos ayuda a seguir creciendo es saber que no estamos solas. Y escuchar las experiencias de otras mujeres, que luego de un largo camino han logrado su sueño tanto profesional como personal.

Nos acompañan en este encuentro:

Actriz, presentadora, filántropa y modelo. Con un profundo interés social, destaca su trabajo con la Fundación Nuestros Hijos, Desafío Levantemos Chile y el Instituto de la Sordera, donde continuamente apoya desde su rol mediático. Esposa y madre y en esta ocasión también será nuestra moderadora.

  • Dra. Rose Marie Meier Furst:

Médica ginecóloga especialista en Reproducción Asistida en IVI Santiago. Realizó su formación en Reproducción Asistida en Europa, tanto en Francia y Bélgica. Esposa y madre de 2, compartirá su experiencia sobre la búsqueda de equilibrio entre lo laboral y personal y podrá contar qué herramientas tiene la mujer para planificar su maternidad.

Emprendedora, directora de Endeavor, presidenta de la Asociación de Marcas de Retail y gerente general de Grupo Limonada. Paula compartirá su lucha en la búsqueda de la igualdad de oportunidades

Gerente comercial de Inmobiliaria Exxacon; integrante del Comité de Mujeres en Alta Dirección de la Cámara Chilena de la Construcción, y está organizando un Comité de Mujeres en la ADI. Esposa y madre de 3, nos contará los esfuerzos que realiza para la inclusión de mujeres en cargos directivos y cómo ayuda a mujeres a equilibrar la vida laborar y personal.

 

Reserva tu cupo en el evento IVI Mujer Online

Cupos limitados

Enviando
¡Gracias por tu interés!
En breve recibirás por email las instrucciones
para acceder a IVI Mujer Online.
Volver arribaarrow_drop_up