24 Enero 2020

IVI, el mejor lugar donde nacer

¡Este 2020, cumplimos 30 años! Así es, desde que todo comenzó en 1990 en Valencia, España, para luego extenderse al resto del mundo, fue cuando en 2007 llega a Chile, por lo que IVI Santiago cumple 12 años.

30 años en los que hemos crecido de la mano de todos los que trabajan en IVI, nuestros pacientes, que alguna vez nos dejaron historias llenas de felicidad, ejemplos de vida, de superación y de fortaleza. Durante estos años hemos visto nacer a miles de niños, y hemos ayudado a miles de parejas, lo que nos llena de un gran orgullo y lo hemos hecho con un único objetivo: ayudar a cumplir sus sueños de formar una familia.

Comenzamos un nuevo año 2020 lleno de retos e ilusiones. Pero antes nos gusta pararnos un poquito y pensar en todo lo que hemos vivido durante estos 12 meses. Para afrontar el nuevo año con el objetivo de continuar creciendo, de superarnos, de seguir evolucionando, de seguir siendo el mejor lugar donde nacer.

Al parar y mirar al pasado el camino recorrido, nos emociona, y esto llena nuestros corazones, un camino que con mucho trabajo hemos forjado y que es también muy satisfactorio. Gracias al esfuerzo de cada uno de los profesionales que día a día dan lo mejor de sí y a la confianza de nuestros pacientes.

IVI significa hablar también de un gran compromiso con toda la sociedad, esto ha llevado a que seamos el líder mundial en medicina reproductiva, especialmente en Europa y Estados Unidos, pero también es hablar de una marcada filosofía de trabajo siempre en equipo, lo que nos lleva a estar siempre en constante desarrollo y búsqueda de la excelencia.

Nuestros valores son la carta de navegación de nuestro quehacer:

La innovación en Reproducción Asistida:

Tecnología de punta y vanguardia en cuanto a innovación. Fuimos los primeros en introducir técnicas como la preservación de la fertilidad. Gracias ello, las mujeres tienen el poder y la libertad de decidir cuál es el mejor momento para ser madres sin que su fertilidad se vea afectada. La Preservación de la fertilidad vendría a ser como la segunda revolución femenina, después de la pastilla anticonceptiva.

Creemos que la única forma de continuar superando nuestros excelentes resultados clínicos es siempre estar innovando. Hasta el día de hoy, IVI tiene en marcha más de 400 proyectos en los que está trabajando todos los días y posee diversos centros de investigación en distintos lugares del mundo como: Valencia, Madrid y Oxford en Europa y New Jersey, en Norteamérica.

El liderazgo en investigación:

La investigación es un pilar fundamental y ha conseguido que IVI sea líder en reproducción asistida. Para nosotros es uno de nuestros motores principales, siempre con el foco puesto en perfeccionar nuestros tratamientos y técnicas en vista de maximizar las probabilidades de éxito en los tratamientos de nuestros pacientes.

También hemos aplicado inteligencia artificial para mejorar aún más la selección de los mejores embriones, Esta tecnología de última generación nos permitirá aumentar nuestros excelentes resultados en los tratamientos y conseguir embarazos mucho más rápidos.
Gracias a estos avances conseguimos más embriones de mejor calidad, transfiriendo solo uno, así se evita el embarazo riesgoso y múltiple.

La experiencia:

Ya son 30 años, IVI como precursor en reproducción asistida a nivel mundial, a permitido que al día de hoy hayan nacido más de 200.000 bebés alrededor del planeta. Todos nuestros médicos están siempre en la delantera en medicina reproductiva. Se han publicado más de 1.900 artículos científicos y muchos de los principales premios en los mayores congresos del mundo avalan nuestra trayectoria científica y profesional.

La docencia y formación:

Desde que IVI se instauró, la docencia ha sido uno de los pilares principales. Para lograr la excelencia en nuestro quehacer, aparte de toda la investigación que desarrollamos, tenemos el deber de educar a los profesionales del futuro, de entregar nuestra sabiduría y de estar constantemente aprendiendo. Desde que se inició el área de Education, más de 14.000 estudiantes han participado en alguno de nuestros 8 magister universitarios y cursado en más de 150 cursos que se ofrecen cada año.

La seguridad en los laboratorios:

Todos nuestros laboratorios cuentan con la máxima seguridad, que es otra de las cosas a las que se le da mucha importancia en todas nuestras clínicas. Nuestros laboratorios cuentan con espacios determinados para cada técnica, tanto la Vitrificación como los diagnósticos genéticos, por ejemplo, se realizan en espacios exclusivos para cada procedimiento, así garantizamos los máximos estándares de calidad.
También en nuestras clínicas contamos con la última tecnología para asegurar la trazabilidad de las muestras, de manera que podamos avalar su seguridad. Todas las muestras que se extraen se encuentran digitalizadas y se procesan informáticamente. En IVI Santiago contamos con tecnología única en Latinoamérica para la criopreservación de óvulos.

Las tasas de éxito auditadas:

Todas nuestras tasas de éxito se encuentran auditadas anualmente por una tercera empresa independiente y sólo son posibles gracias a nuestro compromiso con la investigación, la mejora continua y la calidad.

La sostenibilidad como puntal de nuestra actividad:

Todos los días ayudamos a formar nuevas vidas. Pero lo queremos realizar con un sentido. Por eso, hace más de 15 años que creamos el Comité de RSC y Sostenibilidad y desde su fundación, hemos impulsado muchas iniciativas innovadoras para crear valor a la sociedad.

Acogemos y acompañamos a todos nuestros pacientes en el camino hacia la maternidad o paternidad, y queremos que ese recorrido sea lo más sostenible y cuidado posible con el Medio Ambiente, y por cierto con las personas y con la sociedad. De este valor también estamos tremendamente orgullosos.

Sin duda que este es el mejor lugar para nacer y cada día nos pone más felices poder ayudar a cada uno de nuestros pacientes y acompañarlos desde que comienzan a soñar en formar esa familia que tanto anhelaban hasta que concretan su sueño.

Solicita información sin compromiso:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Volver arribaarrow_drop_up